Agregar varios registros a la vez en BD Access

Quería saber como agregar varios registros al mismo tiempo.
Tengo una base de datos donde tengo muchos autos, y lo que quiero es que al ingresar un nuevo auto poder ingresar las distintas partes de este en otra tabla con la siguiente estructura:
Tabla Equipo:
Cod Nombre Marca País
MrzE Clase E Mercedes Alemania
PrsC Carrera Porshe Alemania
Tabla Componente
Nombre Cod Sistema
Clase E MrzE Equipo
Clase E MrzE-M Motriz
Clase E MrzE-P Potencia
Clase E MrzE-D Dirección
Carrera PrsC Equipo
Carrera PrsC-Mo Motriz
Carrera PrsC-TP Tren Potencia
Carrera PrsC-D Dirección
Mi idea es que mediante un formulario yo pueda ingresar los primeros datos a la "Tabla Equipo" y con el botón de agregar me lleve a otro formulario donde ingreso todos los componentes para el nuevo equipo en la "Tabla Componente"

1 Respuesta

Respuesta

Lo solucione creando un formulario de varios elementos sobre la tabla que quería llenar, al agregar un nuevo equipo (mediante un formulario simple sobre la tabla equipo) puse un botón que cerrara el formulario y abriera el de varios elementos (sobre la tabla componente) donde puedo ingresar todos los que quiera y luego cierro mediante un botón.