Editar Registros desde Formulario "Lista" BD Access

Quería saber como puedo editar un registro desde un formulario con una lista.
La lista me muestra todos los datos de una tabla, y yo necesito saber como cambiar el valor de un campo de un registro en particular.
Ejemplo
Cod Equipo Marca Distribuidor País
Mrz E Clase E Mercedes Kaufmann Chile
PrsC Carrera Porsche Porsche Alemania
Ftnx9 x9 Fotón Autorizado Argentina
La idea es que yo al cliquear un registro desde la lista y luego haga click en un botón me lleve a otro formulario donde ingresaré los nuevos datos para el registro con la siguiente estructura.
Cod PrsC /traído desde la lista y bloqueado para no editar
Equipo Carrera /traído desde la lista y bloqueado para no editar
Marca Mercedes /traído desde la lista y bloqueado para no editar
Distribuidor ?? /Dato a cambiar
País ?? /Dato a cambiar
Aceptar
Luego de apretar en aceptar debería desaparecer el registro anterior y solo quedar el nuevo.
Ojala puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Al final lo solucione de una forma más fácil, inserte un botón de búsqueda de registros en un formulario que me mostraba un registro a la vez, de ahí mismo los puedo editar.