Access 2007 en red

Tengo tres maquinas en red mediante un grupo de trabajo, donde en equipo1 tengo access 2007 con una tabla creada. Ahora bien, ¿tengo posibilidades de compartir en red esa base de datos para que equipo2 y equipo3 realicen registros en esa base de datos?

En caso de ser cierta la posibilidad, como puedo efectuar el proceso, ya que tengo una base con una tabla solo para experimentar esta situación en caso de ser posible.

1 respuesta

Respuesta

Claro que es posible. Primero debes compartir la carpeta donde tienes alojada la base de datos, en equipo2 y equipo3 debes vincular la base con el equipo1 y ya puedes modificar desde estas pc, pfrimero solo mediante consultas y formularios, para casos más avanzados debes hacerlo mediante código con DAO o ADO.

Gracias por la respuesta, o sea abro la base desde equipo2 y equipo3 y me dirijo a Vincular archivo para señalar la base del equipo1?

Desde ya muchas gracias por tu tiempo?

Perdona mi ignorancia, pero aparte tengo que tener instalado access 2007 en equipo2 y equipo3 verdad?

Efectivamente debes tener Access en cada pc y como dices desde equipo2 y equipo3 vinculas y lista, pero solo consultas y formulario dependintes.