Recorset OpenRecordset No coinciden

A tod@s, veamos si me explico...
Tengo una base de datos en Access con tablas vinculadas creadas en Oracle, Simplemente quiero realizar una consulta mediante OpenRecordset
Que es del estilo:
Set rs=CurrentDb.OpenRecordset(consulta)
Con esto cero que valdría, pues no, me da un error '13' Los tipos no coinciden y no tengo ni idea de porque.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El código que usas es DAO, y eso solo funciona con bases de datos access, para poder usarlas con cualquier otra base de datos debes consultar sobreo ADO.
Esta es otra forma de acceder a bases de datos externas (Oracle, SQL Server, etc)