Criterio fecha en consulta con SiInm

Tengo una consulta y una opción de filtrado que me está complicando la vida.

Tengo un formulario sin estar asociado a nada donde tengo unas opciones para filtrar la información, en función de las opciones que marque en dicho formulario la consulta me dará unos datos u otros. Una de las opciones de filtrado es por fecha pero también va asociado a una opción de un cuadro de lista, me explico, si selecciono en un cuadro de lista "En estudio" quiero que en el campo de la consulta "fecha de entrada" aplique el criterio ">ahora()" he probado esto

Como SiInm(([Forms]![entrada]![estado]="en estudio");>ahora();"*")

Si no marco la opción "en estudio" si que me saca todos los registros pero cuando marco "en estudio" no me muestra ningún registro.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta metiendo el "Como" dentro del SiInm, es decir, que el criterio te quede así:

SiInm(([Forms]![entrada]![estado]="En estudio");>Ahora();Como "*")

Si no te va, te puedo decir cómo hacer el filtro por VBA.

Gracias por contestar, con referente a "*" eso funciona perfectamente, lo que no funciona es >ahora, he probado ha ponerle como y nada.

Es que al criterio de fecha no le puedes poner el "como", por eso te decia q lo metieras dentro del siinm, pero en la parte del * únicamente, fijate bien eb la formula de mi post anterior.
Si quieres pasame una copia de tu bd, y miro de darte otra alternativa. Puedes hacerlo por medio de dropbox o web de intercambio, poniéndome awui el enlace de descarga.

Ahora lo veo, la base no puedo enviarla pruebo eso El lunes y te cuento. Gracias

Si me dices los campos de la tabla/consulta, cómo es tu formulario que usas para filtrar (nombres de los controles, botones...), y si el resultado lo muestras directamente en la consulta o en otro formulario, te puedo montar un mini-ejemplo.