Ayuda con consulta a base de datos en access para modificar registros al pulsar un botón

Se que ya te había hecho esta pregunta y que habíamos quedado en que con la simple consulta permitía modificar pero pues me piden que lo haga de la siguiente manerea que al hacer los registros me mande los registros y estos estén así tipo bloqueados al momento de presionar un botón modificar me los desbloquee y permita hacerle cambios después un botón de guardar cambios y que este mande un mensaje de desea modificar el registro y diga aceptar y cancelar cuando el usuario de la opción aceptar se modifique de lo contrario no se modifique me ayudarías

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada, en las propiedades del formulario, pestaña Datos, desactivá la opción Permitir Ediciones.
Después creás un botón con el nombre CmdEdits y etiqueta (texto del botón) Desproteger Formulario. (Tanto el nombre del botón como el texto de la etiqueta son importantes, ya que se hace referencia a éstos en el código. Si modificás alguno de estos datos tendrás que hacer las modificaciones pertinentes al código). En el evento Al Hacer Clic del botón, el código te tiene que quedar así:
-------------------------------------------------------
Private Sub CmdEdits_Click()
On Error Resume Next
If AllowEdits = False Then
AllowEdits = True
Me.CmdEdits.Caption = "Proteger Formulario"
MsgBox "Se ha desactivado la Protección del Formulario, ya puede realizar modificaciones en los registros.", vbInformation, "Protección del Formulario"
Else
Beep
If MsgBox("¿Desea guardar los cambios realizados en el formulario?", vbQuestion + vbYesNo, "Protección delFormulario") = 7 Then
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acUndo, , acMenuVer70
Else
Form.Refresh
End If
AllowEdits = False
Me.CmdEdits.Caption = "Desproteger Formulario"
MsgBox "La Protección del formulario ha sido activada.", vbInformation, "Protección del Formulario"
End If
End Sub
-------------------------------------------------------
Lo he hecho tal y como lo dises y entiendo lo que hace el botón pues lo aplique en un formulario pero no me da resultados pues al momento de meterlo en donde lo quiero no me deja ni siquiera abrir el formulario y se traba el access
No se cual será el error, es raro que te pase eso... Dejame una dirección de e-mail esí te mando un ejemplo. A ver si viéndolo descubrís en que estás fallando.
Respuesta

Gracias tal cual esta ese código hace perfecto lo que se planteó.