Bloquear y desbloquear registros access 2003

Estoy comenzando a trabajar con access, pero en la base de datos que estoy haciendo necesito tener los registros bloqueados y a través de un botón me permita modificarlos pero que una vez pase al siguiente registro se bloqueen de nuevo automáticamente.
Yo había colocado el siguiente código:
Private Sub Form_Load()
Me.AllowEdits = False
End Sub
y luego en el boton:
Private Sub cmdmodificar_Click()
Me.AllowEdits = Not (Me.AllowEdits)
End Sub
Pero los registros quedan desbloqueados y necesito que al cambiar de registros estén bloqueados.

1 respuesta

Respuesta
La opción de no permitir el acceder a los campos lo tienes que hacer en el evento del formulario "Al cambiar el conjunto de datos".