Bloqueo de mayúsculas en access

Tengo una apliacación creada en access. Me gustaría que en el momento que se cargar la aplicación se activara el bloqueo de mayúsculas a fin de que todos los datos se introduzcan con letras mayúsculas, ¿cómo podría hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
Dejame checar
Creo que ay una opción
Dame chanza en buscarla
Respuesta
Por lo que me requeriría un trabajo extraordinario.
Como supongo que lo querrás sin cargo, te recomiendo los grupos de noticias de Microsoft.
Incluso en el de Access hay algún MVP de VB y me consta que es experto en API.
He estado viendo la dirección que me has dado, pero la verdad es que me pierdo con tanto código... ¿Podías explicarme como podría hacerlo con el minino de código posible?
Un saludo
Yo no lo he hecho todavía, pero te lo he estado buscando microsoft, y al parecer hay ciertos problemas con el método estándar de access tales como SENDKEYS (enviarteclas)
Por lo que se recomienda el uso del API.
Tienes un ejemplo en
http://support.microsoft.com/kb/177674