Access

Es posible crear algún tipo de formulario en word de manera que desde allí se puedan entrar datos y que se graben en una base access.
Gracias por adelantado
Respuesta
Sí. Se puede hacer. Word tiene objetos "caja de texto" y es programable con VBA. Desde VBA también puedes acceder a motores de BD como access o SQL Server vía ODBC.
De todas formas, si no es absolutamente imprescibndible, no es la mejor solución para trabajar con formularios que acceden o rellenan datos.