Aplicación cliente/servidor en Access

Soy usuario de una red LAN Windows y quisiera hacer una aplicación donde la base de datos este en un servidor y las formas, reportes, queries, etcétera estén en otras máquinas de la red para poder accesar la base de datos remotamente. ¿Es posible eso? ¿Qué debo hacer al crear las formas?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes de hacer es separar tu bd de los form, informes, etc. Hay una utilidad en Herramientas-Utilidades-Divisor de la bd. Allí sigues los pasos, antes debes de sacar un backup de tu bd. Al final, tendrás una bd con las solas tablas y otra bd con tus consultas, forms, macros, etc.
Al momento de crear el mde, copias en las maquinas solo el mde y las tablas las vinculas al servidor donde dejes tu bd.
Respuesta
Utiliza en herramientas, el divisor de base de datos,
Eso corta las tablas de tu base de datos, las pega a otra base nueva, y finalmente crea unos accesos directos a las tablas de la nueva en la vieja