Caja de entrada

Hola tengo una base de datos access(tablas, relaciones, informes, consulatas) lo que quiero hacer es darle mejor apariencia a las consultas por medio de una caja de entrada que me permita ingresar los datos a buscar en la tabla. Como se hace esto. Me gustaría buscar por fecha de hasta desde, registro especifico ejemplo un numero de serie de un artefacto. ¿Me ayudas? Gracias de antemanos.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas crear un formulario con los campos para el filtro. En la consulta debes sustituir los criterios por los que filtras por los campos del formulario. Para hacer referencia a un campo de un formulario utiliza
forms![nombre form]![nombre campo]
Si necesitas algo más...