Compilación y distribución Access

Estoy dando mis pinitos en access y deseo saber si existe algún sitio en internet donde pueda descargar el runtime da access 97 para convertir mis bases de datos a ejecutables distribuibles y ademas si puedes darme tu opinión acerca de que tan bueno es el compilador y si da problemas.
De antemano gracias por tu ayuda!
rovimuz.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Yo también ando buscando el Runtime Data Access, con lo cual no puedo informarte sobre su funcionalidad y efectividad.
Eso sí, si tienes más suerte que yo y lo ecuentras, házmelo saber.
De todas formas, Access incluye los archivos MDE para su distribución, solo que el equipo que ejecute un archivo MDE debe tener igualmente instalado el ACCESS para poder trabajar con él.
Si necesitas más información sobre este tipo de extensión para ACCESS