Multiusuario de Access en VB6

Buenos días a todos, agradezco a quienes me puedan colaborar con este tema.
He venido trabajando un aplicativo en vb6 usando query's a una bd en sql y funciona a la perfección como multiusuario gracias a SQL, pero ese mismo aplicativo lo quiere comprar otra persona que no tiene licencias de SQL si no solo de Access. Sin modificar en absoluto el código funciona haciendo la conexión ODBC a una replica exacta en access, pero tengo entendió que access no soporta multiusuario y por tanto toca controlar tiempos de apertura y cierre de la BD por cada usuario para que no se trunque ni informe que esta siendo utilizada por otro usuario, la idea es que en el servidor solo quede la BD y el programa en cada equipo, ¿cómo puedo controlar estos tiempos?, ¿O qué otra manera conoces para lograr trabajar varios usuarios simultáneamente? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor podrías instalar MSDE, que es el mismo motor SQL Server solo que sin herramientas Administrativas. Que yo sepa lo debes tener en Microsoft Office Developer, VB.net, etc. Pasa como el runtime, creo que si tu tienes licencia lo puedes redistribuir.