Como sumara una cadena alfanumérica

Hola, bueno lo que tengo es que necesito sumar esto ej. Frds0000gts pero solo quiero que se incremente el numero en base a otro numero para esto tengo tres cuadros de texto uno contiene el numero a sumar otro contendrá digamos que la clave alfanumérica dependiendo del que valla a utilizar el otro el resultado

ejemplo: 25 + frds0000gts = frds0025gts

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Que tal te mando la solución: saludos ejecutas el código en un modulo.

Sub SumarAlfanumericos()
Dim valor As Integer
Dim Carácter As String
Dim tempCaracter As String
Dim cadenaEjemplo As String
Dim union As String
cadenaEjemplo = "frds0000gts"
valor = 25
Carácter = Mid(cadenaEjemplo, 5, 4)
tempCaracter = Format((valor + Carácter), "0000")
union = Mid(cadenaEjemplo, 1, 4) & tempCaracter & Mid(cadenaEjemplo, 10, 3)
Debug.Print union
End Sub

visita mi blog: