IntervaloFecha

Hola:
Espero te encuentres bien.
Tengo la siguiente situación:
Tengo una consulta que contiene los siguientes datos:
Fecha Producto Venta
21-05-2004 Arroz $200
22-05-2004 Azucar $150
23-05-2004 Aceite $130.25
24-05-2004 Arroz $500
25-05-2004 Aceite $200
26-05-2004 Arroz $300
Yo necesito realizar un informe que presente las ventas de un producto determinado en una fecha determinada.
Pero que al ejecutar el informe me presente un formulario que me pida introducir el intervalo de Fecha en dos campos,
tales como Fecha Inicio y Fecha Final.
Espero me pueda ayudar, me hes de mucha urgencia. Se lo agradecería mucho
Dios lo bendiga!
Hector de Nicaragua

1 Respuesta

Respuesta
Crea una consulta donde agregarás los campos que quieres incluir en el reporte, posteriormente en la consulta, en el campo que quieres hacer la búsqueda te posicionas en la línea de criterio e introduces la expresión:
Like ?*? & [Introducir fecha o rango de fechas a imprimir] & ?*?
Puedes cambiar el contenido del texto que se encuentra entre corchetes por el que más te guste o necesites.
¿Este tipo de expresión se puede contestar con los operadores comunes como son mayor que, menor que, igual, etc, etc?
Una vez tengas esta consulta terminada procede a realizar el formato de tu reporte o informe basado en esta consulta y cada vez que alguien quiera abrir ese informe, le preguntara el valor que se requiere para ese campo, si no se introduce un valor, entonces access imprimirá toda la información que la consulta genere.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Nota aclaratoria, por alguna razón que aun no descubro la expresión no esta bien escrita (no se si error de teclado o se cambio cuando pegue la respuesta al foro), la expresión correcta es:
Like "*" & [Introducir fecha o rango de fechas a imprimir]& "*"
Perdona por la metida de pata