Insertar imagen en un Formulario

Hola, quisiera saber como puedo insertar una imagen en un formulario, ya que quiero a través de un código buscar un usuario y que aparezca la foto de este, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso debes programar.
Debse crear un objeto picture y luego debes hacer que se cargue el nombre de la imagen que almacene cada campo.
También se puede hacer mediante objetos Ole. En la tabla pones un campo imagen que sea de tipo Ole y luego introduces en cada campo la imagen deseado. COn esto se te mostrara las imágenes después.
1 saludo
Tendrías que hacer una tabla con un campo de tipo Ole. Luego al añadir datos debes dar cpon el botón derecho sobre el campo OLE y luego a insertar objeto y te saldrá una venta donde seleccionar el archivo o imagen. Prueba
1 saludo