Borrar contenido del portapapeles

Resulta que en un formulario en access he creado un botón que me hace la función de copiar el registro en el que estoy situado y pegarlo en un registro nuevo utilizando el portapapeles. El inconveniente lo tengo cuando salgo del formulario o cierro access que me aparece un mensaje diciéndome que he copiado una gran cantidad de datos en el portapapeles y si deseo guardarlos o no,¿Hay forma de evitar que me salga este mensaje?, ¿Se puede vaciar el contenido del portapapeles con algún código en visual basic o macro?

1 respuesta

Respuesta
El portapapeles se puede vaciar pero igual te vale simplemente descargando el formulario cuando le cierras es decir poniendo en el código unload me. Así te cierra todo. Si no te vale el código de visual sería: clipboard. Clear
1 saludo