Mostrar formulario access con visual basic

Hola amigos. Tengo realizada una base de datos con access 2000. Todo funciona muy bien, pero lo que me gustaría saber es si existe alguna forma de abrir un formulario de esta base de datos a través de código de visual basic. El caso es que estoy estudiando este lenguaje de programación y me gustaría crear una base de datos igual que la que tengo pero sin que parezca que este hecha en access, con mis propios menús personalizados. He conseguido abrir mediante código un formulario, el problema es que este se abre mostrándome todas las barras y menús típicas de access, y a mi me gustaría que solo se mostrase la ventana del formulario a secas, sin nada más. ¿Es posible? ¿O tengo que crear el formulario desde 0 con visual basic parecido al que tengo en la base de datos?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es en Access modificar tu formulario quitando ahí la barra y todo lo que quieras. Esto es posible en las propiuedas del form. Luego ábrelo desde visual.
De todas formas me haría falta saber como abres el formulario desde visual y te podría ayudar más
1 saludo