¿Puedo usar Access 97 y 2000 en una misma maquina?

Hola expertos, tengo instalado en mi pc access 2000, pero utilizo access 97 para desarrollar ya que cuento con el developer 97 para hacer ejecutables. Mi pregunta es, ¿puedo instalar en el mismo equipo acces97 y utilizarlos para desarrollar sin afectar office 2000?
Agradeceré su ayuda
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, si instalas primero el 97 y luego el 2000 sí podrías, pero no sé cómo afectará al developer. Lo ideal es que los separes; yo lo tengo separado en una máquina virtual (mismo ordenador pero otro sistema instalado); funciona perfectamente