¿Puedes proporcionarme el código para que funcione mi programa de solo demo?

Hola experto, he tratado de hacer para que mi programa de solo demo, intente hacer como me dijiste de hacerlo por fecha pero no me salio, me gustaría saber si me puedes proporcionar el código. Me ayudaría mucho
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No se quien te respondió antes pero este cíodigo te servirá:
'***************Manejo de licencia para vencimeintos***************
Dim Fecha As Date, licencia As Integer
Dim stDocName As String
Dim Respuesta As Byte
' Fecha en que se vence la base de datos
Fecha = #12/11/2003# 'el orden es : mes dia año
'cuenta el número de días que hay entre la fecha actual
'y la del vencimiento de la licencia
licencia = DateDiff("d", Now, Fecha)
If licencia <= 30 Then
Respuesta = MsgBox(("SMNT ESPIRARÁ EN : " & licencia & " Días" & " PARA MÁS INFORMACIÓN DE CLICK EN CANCELAR"), vbOKCancel, "Advertencia")
If Respuesta = 2 Then
'Aqui se abre un informe para más información
stDocName = "licencia"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
End If
If licencia <= 0 Then
Respuesta = MsgBox("SMNT HA ESPIRADO POR FAVOR COLÓQUESE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DEL PROGRAMA", vbOKCancel, "ADVERTENCIA")
' Como la tiempo ya venció lo que hago 'es ocultar el botón que me 'permitía entrar al programa
Comando2.Visible = False
If Respuesta = 2 Then
stDocName = "licencia"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
End If
End Sub
Ah.. No olvides finalizar la pregunta.