Importar exportar datos en access

SALUDOS, la duda que tengo es la siguiente: tengo dos bases de datos idénticas en mi casa y en la oficina, tienen 6 tablas relacionadas por el ID de la persona. En el día lleno los datos en la oficina. ¿Cómo hago para actualizar unicamente los datos de todas las tablas de manera automática cada noche cuando llego a casa?

1 respuesta

Respuesta
La solución es muy sencilla. Me imagino que las tablas que llenas en la oficina contiene solamente los datos de ese día y la que tienes en tu casa es la tabla principal donde están todos los datos. Lo que vas a hacer es crear una "consulta de datos anexados", esa es la que muestra una cruz verde con signo de admiración, al crear esta consulta ella te va a pedir que datos externos vas a agregar a la tabla, entonces en examinar seleccionas la tabla externa, que me imagino que la colocaras en el unidad A: y realizas la consulta. Cuando ejecutas la consulta te va a indicar la cantidad de datos que va a agregar a tu tabla principal y te solicita confirmación. Esta consulta la puedes realizar para cada tabla y así puedes agregar los datos de cada día a tu tabla principal. Si tienes una duda me escribes
Gracias por tu ayuda, pero no me funciona. Al hacer la consulta anexada, me pide que seleccione una tabla y luego una base de datos .mdb. Yo solo tengo una sola base .mdb y es ella misma, la cual no contiene ningún registro. EL problema principal es como hago yo para exportar hacia un diskette los registros de todas las tablas de la base de datos de la oficina, para luego anexarlos a las tablas de la misma base de datos pero en mi casa.La idea es actualizar unicamente los registros, ya que la base de datos ocupa 8 Megas y no cabe en un diskette. Gracias y disculpa. Ilobato
Si no tiene unidad de CD regrabable vas a tener que utilizar el PKZIP en el cual puedes comprimir la base de datos y si necesita varios diskettes el programa los va solicitando, de esa manera la descomprime en tu casa y tienes una copia exacta de la base de datos. El programa pkzip lo puedes bajar de www.dowload.com