Dsecomponer la información de una celda

Estimado experto...
Mi pregunta tiene que ver con unos datos que tengo excel... Son seis datos separados por espacios y están en la misma celda... Mi interés es separar esta información en seis celdas independientes para poder exportar esta información y trabajarla en una base de datos en access...
Espero me puedan colaborar

1 respuesta

Respuesta
Atajo: De Excel exporta a un fichero de texto, y desde Access importa ese fichero de texto. Te dará opciones de separar los campos por espacios, con lo que el trabajo te queda hecho.
¿Qué simple cuando se sabe, eh? ;-)