Factura en access

Colagorda:
Necesito hacer un formulario tipo factura en donde se pueda forzar la aparición de datos de registros existentes en dos tablas, una de clientes y otra de productos con sus precios.

1 respuesta

Respuesta
Bueno supongo que no has echo nada por lo puedo entender vete en access plantillas generales, tienes general y bases de datos pincha en bases de datos y luego en tiempo y facturación, hay tienes un ejemplo de lo que puedes si lo quieres hacer tu lo que tienes que hacer es lo siguiente vete a tablas en vista de diseño y agrga los capos según tu necesidad ejemplo id automumerico( ponlo com la llave sera la clave principal y luego nombre apellidos dni teléfono etc...
Luego haz lo mismo pero con otra tabla ha esta la llamaremos productos y la pones id automumerico, nombre del producto precios, hoy precios modificados etc...
Luego cuando lo tengas echo pincha en el menu de arriba y busca auto formulario y access te hace el formulario automáticamente y en vista de diseño cuando lo tengas echo modifícalo atu gusto luego cunado tengfas todo relacionalos en herramientas relaciones
con esto ya puedes empezar a trabajar y puedes modificarlo atu gusto respecto a el registro lo puedes hacer en formulario en vista de diseño pincha en cuadro de herramientas y luego en cuadro de lista y ya lo tienes espero que esto te silva, en la bases de datos de ejemplo también lo tienes echo puedes coger los campos que se ajusten a tus necesidades
espero haberte ayudado
saludos