Asignar fecha después de actualizar

Tengo un formulario llamado aspirantes con 2 campos "ESTADO" y "EVALUACIÓN", "ESTADO" es un cuadro combinado que contiene la siguiente lista: "ES","EV","RL","RE","SE", el valor predeterminado de "ESTADO" es "ES"

Deseo hacer lo siguiente:

Al modificar el "ESTADO" de "ES" a "EV" me lleve al campo "EVALUACIÓN" la fecha actual del sistema.

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tan solo tienes que incluir en el campo "ESTADO", en el evento "Al cambiar" el siguiente código:

If Me.ESTADO = "EV" then

Me.EVALUACIÓN = Date()

End if

Un Saludo y espero que sea lo que deseas...

Muchas gracias compañero.

lo había intentado así pero en el evento después de actualizar y no me funcionó. perfecto