Comando buscar !

Problema con el comando BUSCAR...
Tengo un inconveniente. He creado algunos formularios a los que le he asignado un botón de comando "Buscar" (creado con el asistente para botones) para encontrar registros con más facilidad.
Ahora bien... Si yo abro esos formularios directamente de la solapa de formularios de access el botón cumple su función correctamente... Pero he creado una barra de menúes para acceder a esos formularios abriéndolos mediante una macro asociada (con el comando abrir formulario) y cuando los abro de esa manera el botón de búsqueda no funciona !... Que es lo que puede estar pasando... ( nota : en las macros que he creado para abrir esos formularios me aseguré de que el modo en que los deba abrir sea "modificar" pero no sirvió de nada )

1 Respuesta

Respuesta
Compañero lo que te pasa es lo siguiente que estas utilizando la opción buscar registro pero en un determinado formulario, lo cual access indirectamente no funciona por que no te encuentra nada relacionado con ese formulario ya que es otro formulario, yo utilizo la opción buscar en todos lo sformularios sino en el menu tienes la opción buscar que ese te busca en el formulario que este así no tienes que hacer un botón buscar por cada formulario, por eso desde un formulario no te deja buscar otros datos de un formulario que no encuentra ya que a lo mejor tampoco lo tienes relacionado,
pero vamos mi consejo es que hagas un botón en cad formulario, es más practico y más efectivo, por lo menos para mi espero haberte ayudado