Vincular base de dbase

Quiero vincular una base de dbase al access 97 y los campos que son memo me los muestra en blanco y los que son texto me los corta en 44 caracteres.
Que puedo hacer para que lo vincule como corresponde.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En Access cuando importamos ficheros de texto, se que se guarda un registro con las especificaciones de importación, no obstante, para importación de datos en DBASE he estado mirando y no he encontrado ninguna herramienta de edición dentro de Access.
Quizás puedas alterar en la medida de lo posible el formato de los datos en DBASE y probar después haber si te funciona. Yo miraría la tabla de relaciones que existe para conversión de datos DBASE->ACCESS, que posiblemente puedas localizar en la knowledge base de Microsoft.
Personalmente, yo optaría por importar los datos, y comenzar a trabajar totalmente con Access, ya que es una herramienta impresionante tanto para el desarrollo, como para el diseño de formularios e informes, así como para el tratamiento de datos.
En cualquier caso, si quieres que yo intente algo con esa tabla, prueba a enviármela a la dirección [email protected], y procuraré recuperar esos datos memo y de texto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas