Vincular base de dbase

Quiero vincular una base de dbase al access 97 y los campos que son memo me los muestra en blanco y los que son texto me los corta en 44 caracteres.
Que puedo hacer para que lo vincule como corresponde.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Access cuando importamos ficheros de texto, se que se guarda un registro con las especificaciones de importación, no obstante, para importación de datos en DBASE he estado mirando y no he encontrado ninguna herramienta de edición dentro de Access.
Quizás puedas alterar en la medida de lo posible el formato de los datos en DBASE y probar después haber si te funciona. Yo miraría la tabla de relaciones que existe para conversión de datos DBASE->ACCESS, que posiblemente puedas localizar en la knowledge base de Microsoft.
Personalmente, yo optaría por importar los datos, y comenzar a trabajar totalmente con Access, ya que es una herramienta impresionante tanto para el desarrollo, como para el diseño de formularios e informes, así como para el tratamiento de datos.
En cualquier caso, si quieres que yo intente algo con esa tabla, prueba a enviármela a la dirección [email protected], y procuraré recuperar esos datos memo y de texto.