Ocultar elementos del menú

Hola a todos, tengo una pequeña duda.
Como puedo ocultar ciertos elementos del menú, por ejemplo ver-> barras de herramientas->standard.
¿Para evitar que un usuario pueda abrir una tabla directamente y modificar los datos?
Respuesta
La barra estándar no se puede ocultar, que yo sepa, pero si puedes ocultar tablas, consultas, etc.: botón dcho, propiedades de la tabla, activa oculto. Después ve a Herramientas, opciones, y en la ficha ver, desactiva objetos ocultos. Desaparecen de la lista todos tus objetos ocultos.
Esa es una opción, pero tengo que hacerlo para todas y cada una de las consultas, formularios, etc. Es un poco engorroso para mi.
Buscaré otra forma.