Tablas relacionadas

Tengo una base de datos ACCESS con varias tablas relacionadas. Si veo el listado y al pulsar en +, se supone que me abre los registros relacionados, pero en una de ellas, me pregunta que introduzca el valor del parámetro en dos campos. Y no tengo ningún registro vacío.
¿Qué puede suceder?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
He estudiado tu caso, y la única posibilidad que se me ocurre, es que en esa relación que intentas ver, se haya realizado la unión con una consulta que depende de parámetros, en lugar de hacerlo con tablas llanas.
Edita las relaciones desde la opción del menu Herramientas, e investiga para observar si efectivamente tienes una relación entre una tabla y una consulta con parámetros de entrada.