Compatibilidad Access 97 con access xp

He realizado una base de datos con Access XP, y solo se guarda como .mdb, sin ninguna opción de guardar como en version access 97... Y al abrirlo en access 97, me dice que no puedo abrir la base por que está protegida por el usuario, y otras veces sale que no se dispone de los controles o algo similar (perdón si no aclaro mucho).
La pregunta es: como puedo hacer compatible una base de datos access XP, ¿para poder abrila en access 97?
¿Hay qué guardarlo activando alguna opción, deshabilitando algo?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar Access 97 y Access XP son INCOMPATIBLES.. aunque desde XP puedes abrir cualquier base de datos de una versión inferior, es evidente que desde la versión 97 no puedes abrir versiones superiores. Para guardar una base de datos XP en 97 debes convertir la base de datos. Para ello abre la base de datos... barra de menús.. Herramientas... Utilidades de la Base de Datos.. Convertir..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)