Como abrir access cuando sale error y no abre

Como abrir access cuando sale "el motor de base de datos de microsoft access detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos al mismo tiempo" les agradecería muchosi me pudieran ayudar dándome la solución a mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero es saber en que ámbito estas trabajando ¿Monousuario? ¿Multiusuario? ¿En red?... El mensaje es bien claro, hay otra instancia de la misma base de datos abierta y seguramente en opciones de esa BD tenías marcada la opción "Modo predeterminado de apertura: Exclusivo".
De todas las maneras algunas cosillas:
Busca un archivo con el mismo nombre que la BD, con extensión .ldb e intenta borrarlo, si no te deja es que lo tiene abierto realmente alguien (A veces por un mal cierre, ese archivo se queda abierto e interpreta que esta en uso)
Si estas en red deberás mirar que no la tenga nadie abierta.
Un pequeño truco, si no puedes borrar el archivo .ldb, ábrelo con un editor de texto, el Notepad por ejemplo y te dirá que usuarios tienen abierta la BD.
Antes que nada agradecer la respuesta tan pronta aunque ya la había leído en otros foros, pero bueno en si este es mi problema, la compu se apago pues se fue la electricidad, al volverla a encender me salio ese dialogo, no estoy conectado en red es un pc solitaria en una oficina, busque el archivo.lbd y no encontré nada, la quise abrir en mi laptop y también nada, le cambie de nombre a la base de datos y nada, utilice el recovery tools for access y nada.
Crees que pudiera haber alguna solución a mi problema o de plano me olvido de mi base de datos anterior y mer pongo a hacer una nueva.
Saludos desde Baja California, México y FELICITARLES por atender tan rapido a nuestgros llamados de auxilio.
Pues visto así, sólo se me ocurre que hagas una prueba, por si acaso. Crea una BD nueva e intenta importar las tablas y demás objetos de la vieja BD. Si te deja, solucionado. Si no... como no tengas una copia de seguridad, olvidate de ella.
Creo que seguiré tu consejo y me olvidare de mi base de datos y me pondré a elborar una nueva, afortunadamente tengo un respaldo pero los datos que había incluido en ella son o bueno eran muy importantes.
Muchas gracias por tu ayuda y espero que me permitas seguir abusando de tus conocimientos.
Saludos
Atentamente Víctor