Problema para crear un Formulario sin asistente

Sabes al crear un formulario sin el asistente quisiera que se me muestren la tabla de los datos de las tablas que yo quiera utilizar, con el asistente se puede hacer eso pero quiero hacerlo si el asistente. ¿Cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, perdón por el retraso, pero las vacaciones son sagradas.
Cuando tienes un formulario sin asistente, puedes abrir la hoja de propiedades dle mismo y, desde la propiedad origen del registro, asignarle la tabla oconsulta que desees. Si necesitas datos de varias tablas, debes colgarlo de una consulta, o bien ponerle ahí la consulta SQL 'tal cual'
Creo que no me entendiste bien: Ya se que puedo direccionar los datos desde propiedades - origen de control, pero cuando utilizas el asistente se te carga una tablita de lista de campos, que ya seleccionaste en el asistente, con esa opción te ahorras el trabajo de estar direccionando cada uno de tus controles; pero desearía saber de que manera puedo hacer para que me aparezca la tabla de lista de campos sin utilizar el ayudante; solo en vista de diseño(claro que la tabla aparece pero vacía), MI CONSULTA ES DE QUE MANERA PUEDO CARGAR LOS DATOS A LA LISTA DE CAMPOS.
Y mil disculpas por no hacerme entender bien, de antemano gracias.
Cetis
Una cosa es origen del control, que hace referencia a cada control del formulario. Otra cosa es el origen del registro, que le dice al formulario de donde dependen los datos que mostrará. Cuando tu tienes como origen del registro por ejemplo una tabla y estás en modo diseño del formulario, existe la opción 'Lista de campos' en el menu 'Ver' que te muestra una ventanita con los campos disponibles en el form y, arrastrándolos a un lugar del form ya lo tienes digamos, vinculado. Fuera de esta lista de campos no puedes hacer más, al menos así de manera rápida. Espero haberte contestado a tu pregunta. Si no es así lo siento de veras, será que no te entendí de nuevo.