Access y vba

Hola, necesito contar los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes que hay en un mes. ¿Me podrías echar un cable? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe una fórmula que te dice que número del día de la semana es, pero empieza en 1 Domingo, ya que utiliza el calendario Inglés.
Ejemplo de la función Weekday
En este ejemplo se utiliza la función Weekday para obtener el día de la semana de una fecha especificada.
Dim MiFecha, MiDíaSemana
MiFecha = #12 febrero 1969#
'Asigna una fecha.
MiDíaSemana = Weekday(MiFecha)
' MiDíaSemana contiene 4 ya que MiFecha es un miércoles.
Esto se saca de la ayuda de access pero cuando estés dentro de un formulario y dentro del código, en los eventos, allí haz F1 y escribe la siguiente palabra:
Weekday
Verás los días en números.
Espero que te haya solucionado tu problema.
Saludos.
Vic.
No lo olvides, para lo que sea, mi email :
[email protected]
Suerte.
Te adjunto un ejemplo, ya que antes no te lo puse y así podrás ir más seguro:
MsgBox Weekday(Date)
Te dirá 3
1 Domingo
2 Lunes
3 Martes <--
Suerte.