Asignar campo etiqueta

Como hago para asignar en access, el valor de una etiqueta a un campo deterninado de de una tabla, tengo un text asociado a un campo de una tabla y prciso poner en este el valor de una etiqueta para que se me actualice este campo asociado, otra pregunta es como hago para que no se me actualice el registro hasta que no apreté un comando grabar

1 respuesta

Respuesta
Para asignar el valor de tu etiqueta label1 a tu textbox text1, debes poner en el evento form_current del formulario:
text1.text=label1.caption
Y ya está.
Para actualizar un registro de base de datos debes incluir por ejemplo un botón que haga lo siguiente:
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord,, acMenuVer70
Y eso es todo.