Ver las columnas del cuadro combinado

Creo en mi formulario un Cuadro combinado que busca los valores en otra tabla, de los campos disponibles selecciono el campo clave y dos campos más y le digo que oculte el campo clave, y le selecciono que me lo almacene en un campo. Todo esto es lo que el asistente me va preguntando.
El problema está, en que cuando selecciono uno de los registros, se ven los dos valores, pero solo se queda fijado el valor del primer campo, que tengo que hacer para que se queden el valor de los dos campos en dos columnas.

1 respuesta

Respuesta
Haz otro cuadro combinado, esta vez el origen del control es el mismo, pero que te almacene el valor en otro campo de la tabla. El mismo procedimiento que el otro pero almacenándolo en otro campo.
Supongo que te funcionara, la verdad es que no lo he probado pero creo que te ira bien.