Ayuda en impresión de un campo en informe

Expertos tengo este problema en un informe que me sirve para imprimir mis facturas, en los detalles de la factura tengo los campos cantidad, unidad, descripción, p.unitario, descuento e importe, pero mi campo descripción tiene un tamaño de 255 caracteres, mi duda es como puedo hacer para eliminar los espacios en blanco que tenga en el campo a la hora de mandarlo al informe, esto con el fin de que los registros se impriman uno después de otro, ya que hay registros que solo ocupan una línea de impresión.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que crees normalmente el informe, al cuadro descripción le pones el tamaño que quieras y en sus propiedades le pongas Autoextensible=Sí, con lo cual se adaptará a lo que haya escrito en cada registro, es decir te ocupara una, dos o las líneas que realmente necesite.