Sistema de Planillas

Estoy realizando una base de datos en Access 97. Esta base de datos es para el control de planillas en un determinado departamento.
Tengo las siguientes Tablas:
Departamentos
Empleados
Alzas(Se refiere a que el empleado a sido aceptado en la empresa)
Bajas (Se refiere a que el empleado se ha dado de baja de la empresa)
Planilla.
Mi Pregunta es:
Como puedo hacer para que la fecha del pago de planilla (La Planilla se paga cada 15 días en el mes, por lo que en el mes de Marzo deberá pagarse 2 veces y así sucesivamente) me cambie automáticamente después de haber sido pagada la primera Quincena.
Ejemplo:
NoPlanilla-Nombre-Apellido-Sueldo-Descuentos-SueldoTotal-Fechainicio-Fechafin
1 Pepe Lopez 1200 20 1800 15/01/01 30/01/01
La fecha de Inicio y la fecha fin es donde tengo el problema, ya que no se como hacer para que cuando el No.Planilla 2 inicie, la fecha Fecha fin pase a la Fecha de inicio anterior.
. O si me puedes dar alguna sugerencia para trabajarlo de una mejor manera.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de como tengas construido el formulario. Verás, si es un formulario Planilla, con un subformulario Empleados, y cada registro del formulario es un número de planilla, puedes poner en el evento Alactivar registro del formulario un procedimiento de evento
FechaInicio=Dlast("Fechainicio","Nombre de la tabla donde esté Fechainicio")+15
FechaFin=fechainicio+15
Si quieres me escribes a [email protected] y te mando un ejemplo
Icue: Te agradezco muchísimo lo voy a implementar. Acepto el ejemplo que me mencionas en tu mensaje. Por lo que te estoy escribiendo a tu correo. Revisarlo
Gracias por todo.
Un saludo