Ayuda guías de despacho a emisor de facturas

Desde ya quiero decirte que solo leyendo las respuestas a consultas, he resuelto algunas dudas, son muy útiles tus consejos. Mi consulta es lo siguiente: estoy haciendo un sistema de inventario con facturación, que va bastante bien, sin embargo no se como hacerlo para poder tomar guías de despacho (la tabla existe) e ingresarlas selectivamente para emitir una factura (tabla ya existe), desde el formulario Facturas.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como lo explicas me parece entender que quieres una especie de botón que te permita seleccionar que tipo de facturas o que condiciones debe cumplir para imprimirse. Si es eso, crea un botón de comando y en las propiedades-Eventos-Procedimiento de evento, escribe por ejemplo:
Docmd. Openreport"nombre del informe de las facturas", acviewpreview,"",[fechafactura]between[fecha de incio]and[fecha fin]")
Cuando pulses el botón te pedirá que pongas entre que fechas quieres facturar.
Esto es sólo un pequeño ejemplo, se pueden hacer multitud de cosas, pero hace falta saber exactamente que quieres. Si te parece bien, haz una copia de la base, sin datos y comprimida, me la mandas a [email protected] te lo soluciono y te la mando.
Muchas gracias, no me lo había planteado de esa forma, pero creo que satisface mi requerimiento. Lo intentare y te comento como me fue. En realidad creo que la pregunta la debí plantear más clara. Como digo probare y tal vez consulte nuevamente en forma más clara. Es la primera vez que visito este sitio. Genial y tu aporte super. Gracias...