Vínculos

Hola:
Quisiera hacer un vinculo con otra base de datos, para traerme dos campos, el problema esta en que esos campos están en diferentes tablas y aunque estén relacionadas, ¿tengo qué vincular las dos tablas?. ¿Y si es así tengo que vincular todos los campos?
Se me ocurrió hacer una consulta con esos dos campos, pero ahora no se si puedo vincular una consulta. ¿Puede ser?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes vincular consultas (una consulta no son datos, es una sentencia SQL, más o menos string ).
Siempre vinculas tablas enteras por lo que no puedes vincular campos.
Tienes que vincular las dos tablas y crear la consulta.