Copia de Access

Buenas noches: Tengo una base de datos y quisiera hacer una copia de seguridad que incluya todo el archivo. ¿Cómo puedo hacerlo desde access sin salirme del programa?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, tan sólo crea una macro que copie el fichero de la bd a donde tu quieras y coloca un botón en el formulario que quieras para que el usuario ejecute la macro
nebur22:
Perdón por la tardanza me sirvió muchísimo. Encontré un código para realizarlo, ya que la ayuda de access dice que solo se puede hacer sin la BD. Abierta. Muchas gracias