Urgente, tengo una BD en access9 7

Estoy realizando una base de datos para reclutamiento y seleccion de personal (RR.HH.)que me permita tener un control de candidatos. Tengo una tablas= Candidatos=Empresa=Profesiones.
¿Cómo hago para seleccionar un candidato y asignarlo a una empresa? Y luego ¿cómo hago para darlo de baja si sus servicios ya no son requeridos? De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes crear dos tablas una donde tienes la empresa con sus datos, y una de candidato, en la tabla de candidatos colocas un campo que es el identidficador de la empresa y si quieres un campo con la condición del postulante (solo candidato, profesional, etc), obviamente cuando ingreses un candidatos debes hacerlo con el identificador de la empresa a la que prestará servicios.
Lo ideal seria no borrar el candidato si se da de baja por términos de datos estadísticos o porque la información del candidato puede servir, en este caso se coloca un campo que te muestre si está vigento o no. (0 vigente, 1 novigento) por ejemplo.
De lo contrario con el identificador del candidato que puede ser el Rut lo eliminas.