Aplicaciones para Access

Hace un tiempo tome un curso de Access, pero estaba orientado a Contadores, podrías tu ayudarme a buscar la utilidad de access en otras materias, como la parte administrativa que es en la que yo me desempeño.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tu usaste una aplicación dedicada, en este caso en el área contable como mencionas. Access básicamente es un gestor de Bases de Datos en general, es decir, tu podrás aprovechar su potencialidad, manejando cualquier tipo de datos; personales, comerciales, de mantención, manejo de stock, inventarios, etc.
Para seguir ayundandote necesito saber si manejas bases de datos ya pobladas o debes organizar tus datos desde cero. En el primer caso solo deberás trabajar en las query, de otra forma deberás partir creando las tablas que necesitaras.