Establecer valor

Hola experto que tal como te va, Tengo un pequeño problemita, resulta que tengo en un subformulario en vista de "hoja de datos" un campo que se llama Acceso(tipo Si/No) por defecto su valor es "No (falso)". Resulta que como es hoja de datos puedo colocar varios registros a la vez por cada principal que tenga en el formulario. Tengo un botón que al hacer clic debe colocar a dicho campo en valor "Si(verdadero)" yo he usado una macro que lo que hace es la acción "Establecer valor", y muy bien, lo logro pero solamente cuando es uno solo. Cuando son varios solo coloca en valor "si" al ultimo pero todos los demás quedan como están por defecto en "no". Quisiera saber si puedes por favor ayudarme para que los establezca a todos los que estén en la hoja de datos en el valor deseados Gracias de antemano y que estés bien..!

1 respuesta

Respuesta
Intenta hacerlo desde el evento
Form_BeforeInsert del formulario
Hola espero sepas disculpar la molestia, resulta que no tengo mucha experiencia en el VBA y ya lo he intentado pero no puedo hacerlo, me da errores por todos lados el código tu crees que puedas ayudarme un poquito gracias hermano..!
Bueno josechavez si no te aclaras mucho con el VBA yo lo haría así:
- Entra en diseño en el formulario
- Entra en propiedades en el campo acceso
- Poner a 'sí' el campo valor predeterminado.