Personalizar un subformulario

En mi formulario principal he introducido un subformulario en vista hoja de datos, pero no me interesan que aparezcan los encabezados de columna, o en cualquier caso tendría que asignarles un formato determinado.
¿Sabe alguien cómo se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
En vista hoja de datos no puedes eliminar las cabeceras, ya que este es un valor por defecto de este tipo de objeto.
Lo que puedes hacer es editar el subformulario desde la ventana de "base de datos" y en propiedades colocar en Vista permitida: formulario y en "vista predeterminada": formularios continuos.
Luego deberás quitar las cabeceras en el encabezado del formulario.
Puedes darle la apariencia que necesites a los campos: efecto especial: con relieve, etc, así lograrás un aspecto parecido a una hoja de datos.
La posibilidades desde esta forma son infinitas, color aspecto, forma, están bajo tu control.