Valor por defecto

Estoy trabajando en un formulario de Access que llena una tabla, sin embargo dado que los datos en algunos son un tanto repetitivos, me gustaría ver la forma de que cuando se añada un nuevo registro esos campos muestren por defecto el valor del registro anterior (aunque también se puede colocar un dato distinto). Básicamente esto es para agilizar el proceso de digitación.

1 Respuesta

Respuesta
No se si se puede que te repita el ultimo, pero si tienes un registro que se repite mucho por ejemplo ciudad, te propongo que en el formulario en ese campo le coloques en la solapa datos de las propiedades, en valor predeterminado "el registro que se repite".