Recuperar BD´Access dañada

Por favor alguien sabe de algún software o procedimiento que permita recuperar la información de una base de datos Access dañada que no se dejó reparar ni compactar, a cualquier formato (texto por ej.)
Respuesta
No conozco la versión de Access que tienes insatalada; no obstante prueba lo siguiente:
Crea una nueva base de datos en blanco e importa todos los objetos de la base 'dañada'. Intentaremos esto y si no pensaremos en otra posibilidad.
Espero respuesta. ¿OK?
Gracias, voy a intentar lo que me dijiste, pero para más información la versión es Access 97
Access 97, te permitirá en principio hacer lo que te dije. Si no puedes conseguirlo me lo comentas y a ver si podemos buscar otra solución.
¿OK?