Contraseña para modificar

Quiero crear una opción para modificar o agregar registros que me pida una contraseña antes de realizar cualquiera de estos eventos, como lo hago..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo hice lo siguiente
Primero me cree una tabla que solo tiene un registro, que es la contraseña.
Después cree un formulario que tome esta contraseña que la dejo oculta en el formulario"texto0", y ademas creo un cuadro de texto "texto2" y un botón "boton1"
Y el funcionamiento es el siguiente
Cuando se posiciona el cursor en el cuadro de texto2 escribo la contraseña[que dicho sea de paso para que esta no se te vea y solo muestre los tipicos asteriscos pone como mascara de entrada (contraseña)sin los parentesis], luego clickeo en el boton1 que tiene el siguiente código en el evento "al hacer click"
if texto2=texto0 then
'aca iria el codigo que tu quieres poner, o dejalo vacio para que siga adelante
else
msgbox "la clave que introdujo es incorrecta" 'Este es el mensaje de error
docmd.gotocontrol "texto2" 'Con esto vuelve al campo para introducir nuevamente la contraseña
end if
Espero que te sea útil y modifícalo a tu gusto, cualquier problema me escribes nuevamente. Saludos. Mixfede