Problemas con objeto ole

Hola, He diseñado una base de datos con office 2000 en win98 2ª edición. Y en una tabla hay un campo cuyo formato es objeto OLE. Para incrustar un archivo sonoro. Todo va bien pero cuando inserto algunos archivos de audio. (El programa me notifica que intentado insertar una aplicación que no esta registrada. Que la instale de nuevo la aplicación. Eso ocurre en win98, pero si lo intento en windows millenium. Se bloquea y me dice que el empaquetador de objetos no funciona. El archivo de audio esta en otro disco duro del mismo ordenador y ocupa 21 megas. Me gustaría saber que es lo que ocurre y donde esta el error. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca me he encontrado con la situación que me planteas. Posiblemente estés, no delante de un problema de bases de datos, sino delante de un problema de controladores de Win98 y Windows Me. Para descartar que se trate de un problema de objetos OLE y Access podrías probar si el archivo de sonido se ejecuta a través del programa que está vinculado con OLE. Me explico, supón que tu objeto OLE es una hoja Excel, pues prueba si puedes abrir la hoja abriendo el Excel directamente (sin Access y sin OLE). Si no se abre, tu problema no es OLE sino los controladores que tienes instalados (y si es así, es preferible que recurras a un experto en Windows 98 o Windows Me).