Problemas al importar dbf, caracteres erróneos

Estoy intentando importar un fichero dbf en access y ciertos caracteres (los acentuados sobre todo) no se importan correctamente.

2 respuestas

Respuesta
Debes probar formas de exportar y de importar archivos o bases de datos. También puede tener que ver la configuración de windows.
Suerte!
Gracias, voy a seguir intentándolo, pero la configuración de windows no parece ser, y tanto importando en excel como en access me salen los caracteres mal, tan solo con el notepad salen bien.. pero gracias de todos modos
Respuesta
El problema es con las páginas de códigos que no son compatibles con access así que tendrás que crear alguna función que reeemplace cada uno de estos caracteres por el carácter de la tilde