Importar a access .dat .cdx .dbv

Imtento importar a access unos ficheros de basse de datos que no se con que programa se han creado posible clipper o Visualfoxpro las extensiones son .dat .cdx y .dbv, Los .dat los renombro a dbf y los puedo importar sin problema pero en los dbv están los campos memo y no se como importar estos dbv.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema, cuando migraba datos de archivos dbf a otro manejador de bases de datos, sybase, sql server, access, hacía un programa que leyera todos los datos de los archivos dbf y fuera generando un archivo txt para que ahí se guarden los datos a exportar. Después los importaba con las herramientas de lectura de archivos texto a la base de datos y listo, lo que comentas de los campos memo, se tendría que hacer parecido o mediante la apertura de la dbf desde visual basic y probar si lee ese campo memo de un solo registro.
Checa lo siguiente por si te sirve:
Dim cnDos As ADODB.Connection
Dim rsDOS As ADODB.Recordset
Set cnDos = New ADODB.Connection
With cnDos
.Provider = "MSDASQL"
.ConnectionString = "DRIVER={Microsoft Visual FoxPro Driver};UID=;Deleted=Sí;Null=No; Collate=Machine;BackgroundFetch=Sí;Exclusive=No;SourceType=DBF;SourceDB=J:\Maest"
.CursorLocation = adUseClient
.Open
End With
Set rsDOS = New ADODB.Recordset
rsDOS.Open "Select * from '" & xFile & "'", cnDos
e-mail: [email protected]