SetOption

Quiero mediante código en Visual Basic cambiar la carpeta predeterminada con la que trabaja Access y normalmente se cambia desde el menú Herramientas - Opciones - Pestaña general. Según la ayuda de access se hace mediante la función Application.SetOption nombre de opción, valor. El caso es que el nombre de la opción Directorio de base de datos predeterminado pero no reconoce esta opción. ¿Alguien me sabe decir el nombre de la opción?
Es urgente.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que has consultado la ayuda de Access para intentar realizar lo que pides y te has dado cuenta que si haces lo que la ayuda te indica no funciona... cómo otras muchas cosas. Bueno, dejémonos de críticas y vayamos a la solución del problema. Prueba
Application. SetOption "Directorio predeterminado para bases de datos","C:\"
Dónde "C:\", es el directorio por defecto que quieras ponerle.